jueves, 16 de agosto de 2012

2da. Autoevaluación

        Comenzare con que le faltaron días para enseñarnos mas sobre la tecnología y sus usos, porque fue como incompleta, lo digo porque después de haber asistido a V Jornada de Educación Temprana, le dije ¿Por que no nos dieron esto? MICROSOFT en la EDUCACIÓNañadí entonces a Tecnología Educativa y a TIC hay que unirla para nos guíen por el mismo camino. 

       Fuera de eso me encanto esta materia aprendí y reforcé muchas cosas que en verdad son interesantes y primordiales para mi carrera.

      Con relación a mi desempeño durante este cuatrimestre, puede notar las ventajas y desventajas que tenia acerca de tecnología, todas o la gran mayoría fueron aclaradas a la perfección, se que todo lo aprendido en esta asignatura me va a servir de mucho a lo largo de mi carrera profesional y mi vida personal. 

      Ya hablando sobre el nivel de participación, integración grupal y el desenvolvimiento en las actividades. la primera se que tuve una participación activa (preguntando y respondiendo claro esta si me la sabia), de la integración grupal ni se diga, para mi estuvo muy buena y en el desenvolvimiento de la clase se que en ocaciones flaqueaba, pero siempre me ponía las pilas para realizar todos mis trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario